ASOCIACIONES > SALUD

· TERAPIAS PARA EL BIENESTAR ·

Estrategias para mejorar la salud y conseguir bienestar mediante técnicas de relajación, respiración, la risa, el juego, la actitud positiva, y el conocimiento de recursos fáciles de aprender y aplicar en la vida diaria...

En grupos de hasta 20 personas, de cualquier edad, se realizan:

- actividades vivenciales
- dinámicas grupales
- reflexiones individuales

Este curso aporta herramientas para cuidarse y mejorar su estado físico, emocional y mental, y ayudar a otros a lograrlo, a la vez que muestra una forma diferente de ver el mundo y participar de él, adquiriendo conciencia de nuestra realidad y la que nos rodea.
Partiendo de la premisa de que cada persona puede tener el control de su bienestar, y de que para ayudar a otros es preciso estar en buen estado de ánimo, de actitud y presencia.

En la medida en que las personas que forman parte de un colectivo se encuentran en mejor estado de salud, se beneficia todo el colectivo, hay más entusiasmo, alegría, proyectos, etc.

Este programa es apropiado para todas aquellas personas con capacidad de aprendizaje y auto cuidado, de cualquier edad, así como para cuidadores, voluntarios, familiares y profesionales que acompañan y cuidan a otras personas, asociaciones de Autoayuda, colectivos de voluntariado, profesionales de la salud, A.M.P.A.S., empresas, grupos de jubilados, etc.

Es un curso de una o varias sesiones semanales.

Maika Muñoz
Impartido por: Maika Muñoz[+ info]
< VOLVER