TERAPIAS > TERAPIAS ENERGÉTICAS

· RECONEXIÓN CON TU LUZ ESENCIAL·

Reconexion-luz-esencial

Existen diversas terapias o técnicas energéticas, en las que se considera la energía como la pieza fundamental de la salud y el bienestar del ser humano. Estas Terapias Energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la canalización de dicha energía.Con estos tratamientos se rompen los patrones del estrés, llevando al cuerpo a una experiencia diferente de la rutina diaria.

Una aplicación interrumpe el estrés, aporta relajación, bienestar y paz; más sesiones producen un cambio identificable; un tratamiento prolongado enseña al cuerpo a manifestarse de manera más armónica y más efectiva.

Esta terapia trabaja con la capacidad natural del cuerpo de sanarse activando la “energía vital”, lo que en oriente llaman el “Qi”. Reconectando con la luz sanadora de nuestro interior, que se expande por todas nuestras células y nuestra “Aura”. Esa luz nos conecta con nuestra esencia y nos trae información que en ocasiones llega durante la misma sesión y otras veces va llegando de forma más sutil y diferida, provocando cambios de los que nos damos cuenta con el tiempo.

Esta energía se mueve por todo el cuerpo, por los chacras, los meridianos, las auras, nuestro sistema mental, emocional y espiritual. Al igual que las emociones o el alma, nuestra fuerza vital existe en un nivel que no podemos ver, y aunque no se pueda apreciar con un microscopio, sí se aprecian los beneficiosos efectos desde el primer momento.

Sesiones individuales en camilla.
También intercambios en grupo.
Talleres para aprender a reconocer y usar estas energías.

Maika Muñoz
Impartido por Maika Muñoz [+ info]
< VOLVER