ASOCIACIONES > MAYORES

· COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES PARA ADULTOS ·

Con las nuevas tecnologías avanzando tan rápido tenemos a nuestra disposición nuevos medios para relacionarnos, informarnos y entretenernos.

Estar presentes en las redes sociales nos posibilita:

- relacionarnos con amistades y familiares que usan ya estas nuevas tecnologías
- acercarnos a quienes están lejos
- entender a las nuevas generaciones y el uso que hacen
- estimular y ejercitar la mente
- tener a nuestra disposición la gran biblioteca universal del conocimiento del ayer y de lo que está pasando en cada momento

Una de las cosas que hacemos es aprender a colocar en Internet la información que es importante para nosotros y que creemos que puede gustar a otros. Eso se puede hacer de diferentes maneras: mediante un blog, una página de Facebook, poner fotos en Instagram, hacer y colgar un vídeo en la red.

Además a través de Pinterest, twitter y otros podremos acceder a muchísima información tanto para divertimento, como aprendizaje y para estar actualizado o contrastar informaciones. Aprendemos a utilizarlos, a entender cómo se presentan visualmente y saber movernos en estos, logrando con ello saber hacerlo en los siguientes que aparezcan en el futuro.

En este curso logramos utilizar las redes como difusión de conocimiento o intereses para crear una interrelación entre los participantes, implicación social, integración digital, desarrollo de habilidad comunicativa correcta con el protocolo en red, y ampliación de hobbies.

Aintzane Herrero
Impartido por: Aintzane Herrero [+ info]
< VOLVER