CURSOS Y TALLERES > ECOLOGÍA PROFUNDA

· REENCUENTRO CON GAIA ·

Actividades al aire libre

Reencontrarnos, honrar, agradecer, valorar a nuestra Madre Tierra, Gaia, nos acerca a nuestra esencia como seres vivos de este planeta interactuando con otros muchos seres, desde el comienzo de la creación hasta nuestros días.

Reconocer el daño que le estamos haciendo, expresar nuestro dolor por el sufrimiento del planeta, hacerlo de forma colectiva liberando emociones que llevan tiempo bloqueadas por no expresarlo, es sanador para Gaia y para nosotras.

Explorar qué podemos hacer desde este momento y en adelante, para colaborar con el mantenimiento, regeneración de la vida y los procesos naturales, nos hace conscientes y permite asumir responsabilidades a corto, medio y largo plazo para con nosotras mismas, con la tierra y con el resto de seres vivos. Celebrar la vida, honrar los elementos, manifestar gratitud por los recursos, expresar nuestro amor por la belleza que nos rodea...

En estos talleres, de forma vivencial y práctica, vamos tomando conciencia y reconciliando nuestra relación con este ser vivo, Gaia, con el que estamos integrados de forma natural, íntimamente, como un todo indivisible.

Maika Muñoz
Impartido por Maika Muñoz [+ info]
< VOLVER